miércoles, 19 de octubre de 2011

Esta gente se merece que os paséis a echar un vistazo a su blog

Como dirían en mi pueblo, "yo barro pa´casa", es decir, el tema principal de su blog es el de discapacidad, y como es sobre el mismo que trato yo, me gustaría que se vieran de verdad tanto en mi blog como en el suyo todos los problemas a los que se enfrentan las personas discapacitadas, y para ello contra más seamos, más se nos oirá.
http://defez-edmov.blogspot.com/

Relaciona muy bien, con vivencias personales, vídeos, noticias...los dos términos principales de la asignatura, educación y movimiento.
http://crzedumov2011.blogspot.com/

Una vez más "barro pa´casa", uno más, una voz más, cada vez se nos oirá más alto.
http://ponsedmov.blogspot.com/

Aquí he localizado un blog que en principio era una de las muchas ideas que tenía para mi blog, o quizás utilizarlo como una etiqueta principal para mi blog, y estoy hablando de realizar un diario sobre todo lo expuesto en clase, tanto en las teóricas como en las prácticas, por ello y porque lo combina con una pequeña dosis de ampliación de conocimientos espero que visitéis este blog.
http://ferrer92edmov.blogspot.com/

PD: No quiero decir que los blogs que acabo de recomendar son sólo porque están relacionados con el mío, sino porque son muy buenos, tienen muy buena presentación, se actualizan con frecuencia, se añaden vivencias personales, noticias, vamos que se nota que están continuamente pendientes de su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario