jueves, 6 de octubre de 2011

¿Cuánto cuesta una Coca-Cola?



Cualquiera que lea este título diría que unos 40 céntimos aproximadamente. Pero como es lógico, no voy a publicar una entrada para esta tontería.
Lo que os quiero comentar es algo que me ha sucedido esta mañana en el descanso que teníamos ,entre atletismo y balonmano, como es lógico a las 11:00 es hora de almorzar, entonces me dirijo con mis compañeros a este innovador, novedoso, gigantesco y perfectamente reformado Mercadona, y cuando me voy de la zona de la panadería con mi almuerzo me encuentro con que una mujer en silla de ruedas está cogiéndose una Coca-Cola, y os diréis... ¿y?. El problema llega cuando quiere una segunda Coca-Cola, pero claro no había Coca-Colas sueltas nada más que la primera que había cogido, con lo que con una sola mano que tenía libre porque en la otra llevaba la bolsa de la compra (otro asunto que deberían mejorar también, por cierto), intenta haciendo rosca, como si se tratase de una tuerca, sacarla. A lo que me voy a dirigir a ayudarla, ya la había sacado, se nota que tenía práctica; "no le queda otra"; pero claro, ¿por qué esta señora tiene que estar estirándose todo lo que puede  y desenroscando una lata, cuando podría perfectamente tener la disponibilidad de cogerla sin más? porque a parte de este obstáculo tenía otro, la lata no estaba a su altura, claro, entiendo que sin estanterías necesitarían una nave enorme para tener este establecimiento, pero ya que no lo hacen así, las deberían de colocar sueltas para que esta señora y muchas más tengan esa dosis de ayuda que necesitan para sentirse un poco mejor y no recordando dónde están sentad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario